domingo, 2 de septiembre de 2012

Trapcode Suite para After Effects 11.0.2 (cs4, CS5 Y CS5.5).

Este aporte no es mio si quieres consultar te ayudare en lo posible. Para más informacion:http://www.taringa.net/posts/downloads/13471592/After-Effects-Full-Equipado-con-Plugins-y-Presets.html 

Trapcode 3D Stroke 2.6.1 
Con este podrás crear movimientos volumétricos que pueden girar y moverse libremente en el espacio 3D. Incluso tiene una cámara incorporada para crear entornos dinámicos 3D. 


Trapcode Echoespace 1.1.1 
Agiliza y automatiza la creación de sofisticados efectos de capa 3D en Adobe After Effects. Esa capa puede ser controlada en grupo o individualmente para sofisticadas animaciones al estilo "house-of-cards" o "Cover Flow". 



Trapcode Form 2.0.2 
Doble la naturaleza a su voluntad mediante la creación de llama, humo y otras formas orgánicas en 3D y luego sincronizarlo con su audio favorito. 



Trapcode Horizon 1.1.1 
Cree entornos ultrarrealistas utilizando este complemento para cubrir los mapas de una esfera, imágenes panorámicas o de vídeo en After Effects. 


Trapcode Lux 1.2.2 
Lux simula fenómenos de la luz en un ambiente oscuro o con neblina. Utilice Lux para crear fuentes de luz visibles increíblemente realistas de: focos, linternas, luces, o la iluminación de escenarios de todo tipo. 


Trapcode Particular 2.1.2 
Un rápido y potente sistema de partículas en 3D, crea una amplia gama de efectos (humo natural y explosiones geométricas en 3D, orgánicas o elementos abstractos). 


Trapcode Shine 1.6.1 
Shine es un complemente 2D que simula los efectos volumétrico en 3D en su editor. Algunos profesionales de cine y televisión lo utilizan para crear rayos de luz que barren a través de logotipos o cualquier tipo de material de archivo. 


Trapcode Sound Keys 1.2.1 
Este es un generador de fotograma clave para Adobe After Effects. Visualmente selecciona partes de una pista de audio y lo convierte en fotogramas clave. Ideal para animaciones intensivas de audio. 


Trapcode Starglow 1.6.1 
Sume el glamour de Hollywood al texto o las formas con el complemento Starglow. Con múltiples colores y controles en los puntos y brillo, con el poder de las estrellas, todo a su alcance. 



 
http://adf.ly/CRj7n
Seriales: 
http://adf.ly/CRj9P

0 comentarios:

Publicar un comentario